apartamento-rural-sella-salon-750x350[1]

Apartamento rural Sella

Capacidad para 6/7 personas, (Sella).

apartamento-rural-dobra-cocina-750x350[1]

Apartamento rural Dobra

Apartamento rural con capacidad para 4 personas. (Dobra)

apartamento-rural-guena-terraza-750x350[1]

Apartamento rural Güeña

Apartamento rural con capacidad para 2 / 3 persona, (Güeña).

Bienvenidos a apartamentos rurales Ribera del Sella

Ribera del Sella, trata de tres viviendas con accesos independientes a cada una de ellas,  dos en la planta baja Güeña (dos/tres plazas) y Dobra (cuatro plazas) y Sella, (seis/siete plazas) en la planta primera. Las tres viviendas están decoradas con muebles rústicos  de madera,  suelos de madera  y el trecho de todas las estancias con pontones, una decoración muy típica de Asturias, dando un ambiente muy tranquilo y familiar.

Nos encontramos a tan sólo 1,5 km de Cangas de Onís (tomamos la carretera justo a la derecha  del Puente Romano de Cangas de Onís), en la pintoresca  aldea asturiana de Dego, conocida también como Parroquia de la Huera de Dego, que es el conjunto de tres pueblos con mucho encanto, Soto de Dego, Dego y Avalle.

Equipamiento

  • Jardín privado
  • Barcaboa
  • Zona infantil compartida por los 3 apartamentos
  • Aparcamiento 

Apartamentos rurales Ribera del Sella abre sus puertas en el año 2005; 

La finca cuenta con una extensión amplia de terreno donde nos encontraremos  árboles frutales, una fuente, muebles de jardín, vistas a la montaña y a Picos de Europa, aparcamiento dentro de la propiedad,… 

Decidimos dotarlos de barbacoas para amenizar los meses de buen tiempo, también aquí los niños encontrarán un lugar de entretenimiento, ya que la finca cuenta con una zona de de columpios totalmente segura. Si algo caracteriza el exterior  es la presencia de 2 elementos que definen la arquitectura  tradicional de los pueblos asturianos, los hórreosVarios siglos han pasado desde su construcción (siglo XVIII) y a día de hoy se utilizan como figuras decorativas.

Entorno de los apartamentos

La ubicación de apartamentos rurales  Ribera del Sella a tan sólo dos minutos de Cangas de Onís en el coche, les permiten desplazarse a los lugares más emblemáticos de la comarca oriental de Asturias en distancias muy cortas.

También contamos con el privilegio de que a tan sólo  100 metros de nuestra casa, discurre el renombrado Río Sella, y de la senda que a su vez lo acompaña, en tan sólo 20 minutos a pié podemos acercarnos a Cangas de Onís, y a su vez, disfrutar del los rincones más bellos de citado Río con varios cotos de pesca, y de las praderías donde vacas, caballos, ovejas,… campan a sus anchas.  Contamos también con ciertas zonas para tomar un baño o incluso tumbarse a tomar el Sol y relajarse escuchando el paso del agua que todavía conserva una gran pureza.

 El Río Sella no sólo es conocido por su tradicional Descenso Internacional del Sella, que se celebra cada año en el verano,  sino también  por la afluencia de pescadores que cada año se acercan para intentar capturar el conocido “Campanu” (primer salmón capturado de la temporada).

Actividades

Facilitamos personalmente información detallada de la zona durante su estancia en el Principado.

Si están interesados en hacer actividades de turismos activo, podemos informarles, además proporcionamos importantes descuentos con la empresa que colaboramos.